Instrucción de boldenona

Boldenone es un fármaco inyectable anabólico esteroide sintético derivado de la hormona sexual masculina testosterona. La estructura es similar a la metandrostenolona. La boldenona es una molécula de metandrostenolona que carece del grupo 17-alfa-metilo (esta parte de la molécula hace posible que la metandrostenolona pase a través del hígado sin ser destruida) Comprar Boldenona.

Estimula fuertemente el apetito, así como otros esteroides anabólicos. Una testosterona más fuerte aumenta la eritropoyesis, principalmente debido a la mayor cantidad de metabolitos 5b, por ejemplo, 5b-dihidroboldenona. Se utiliza en medicina veterinaria y culturismo. A pesar de las diferencias en la fisiología de los diferentes animales, desarrolla de manera excelente la masa muscular y acelera los procesos sintéticos. La boldenona es químicamente una molécula de testosterona que tiene un doble enlace entre el carbono 1 y 2. Esta modificación hizo que la boldenona fuera tan poderosa como la testosterona en sus propiedades anabólicas, mientras que las propiedades androgénicas de la droga son dos veces más débiles. La droga aumenta significativamente el nivel de glóbulos rojos.

Está presente en el mercado principalmente en forma de éter - undecilenato, gracias al cual permanece en la sangre durante aproximadamente 3-4 semanas. Nuevas formas de la droga: el acetato de boldenona y el propionato de boldenona tienen los mismos efectos, la única diferencia está en la duración de la acción. La dosis para los atletas varía en la región de 400-1000 mg / semana. Las dosis más pequeñas de undecilenato de boldenona son ineficaces debido al gran peso del lastre etérico de la cola. Aromatizado a la mitad de la cantidad equivalente de testosterona. No provoca una retención de agua significativa. No tiene actividad progestágena, pero es posible una disminución de la libido debido a la supresión de la producción de testosterona endógena. En términos de efectividad, es comparable al decanoato de nandrolona, ​​mientras que tiene significativamente menos efectos secundarios.

La dosis óptima de undecilenato de boldenona para el desarrollo muscular es de 600 a 1000 mg una vez a la semana. Una dosis más baja suele ser ineficaz, una dosis más alta no conduce a mejores resultados, pero aumenta el riesgo de efectos secundarios.

fc731a5cc5c15c2d91bcab8a03c5229a